Opinión: Hermandades y Cofradías.

NÚMERO 125

Una realidad viva ACTUALIDAD El carillón de San Pablo.
Semana Santa 2009. Entrevista a Luis Hernández.
Pregonero de Gloria de 2009. San Lorenzo y su procesión de Villaviciosa.
Salida procesional de la Virgen de Villaviciosa. Sello cordobés. Historia de la Virgen de la Cabeza.
El mundo del toro en nuestras cofradías. El triunfo de la luz.
El arte de lo efímero Entrevista con Rafael Saez Gallegos Y María paseó por las calles de Córdoba Coronación Canónica de María Auxiliadora Un sacristán para la eternidad.
Semblanza de Antonio Ruíz Rubio FORMACIÓN La punta del iceberg, las ondas del lago.
El compromiso cristiano de las hermandades Curso de formación cofrade Entrevista con Jesús Poyato El origen del monoteísmo.
Un libro para la reflexión y el diálogo. ARTE La belleza incontenible de una marcha.
Cuando el pentagrama se transforma en oración Proceso de restauración Santísimo Cristo de San Álvaro 1948, fotografía para el recuerdo Nuestra Señora de la Cabeza.
Imágenes de Pasión. 2ª parte. Procesiones de Socorro y Rogativa. agenda.