Actualidad

De la Semana Santa cordobesa

30/05/2011

Visita de la Cruz de los Jóvenes

"Durante los primeros días del próximo mes de junio visitará nuestra Diócesis la Cruz de los Jóvenes y el Icono de la Virgen, los cuales regalara el Beato Juan Pablo II a toda la juventud cristiana del mundo.

La Agrupación de Cofradías está colaborando en este significativo evento diocesano de cara a la visita de la citada Cruz de la Juventud a nuestra Diócesis y de manera concreta en el acto que nos ha encomendado la Delegación Diocesana de Juventud. De esta manera, el acto cofrade, se celebrará el próximo sábado 11 de junio, realizándose mediante el rezo del Vía-Lucís, ya que nos encontramos en el tiempo litúrgico de Pascua.

El mismo comenzará a las 18,30 horas para terminar a las 21 horas en la Santa Iglesia Catedral, donde al finalizar se celebrará la Vigilia de Pentecostés. También durante el recorrido, la Cruz y el Icono harán estación en las puertas de algunas Residencias de Ancianos y Conventos de nuestra Ciudad, ya que la Cruz de la Juventud, además de estar destinada para los jóvenes, también esta destinada para las personas que sufren."
Compartir:
Llamar ahora 957482796
Formulario
de contacto