30/05/2016

TRIDUO EN LA CENA

Los próximos días 1, 2 y 3 de junio, a las 21:00 horas, en la Parroquia Beato Álvaro de Córdoba, la hermandad de la Cena celebrará el triduo en honor de Jesús Sacramentado, finalizando el día 4 de junio con la fiesta de regla a las 20:00 horas, y procesión con Su Divina Majestad por las calles del barrio de Poniente a partir de las 21:00 horas. En dicha procesión se contará con la presencia de la Cruz de los Jóvenes de San Juan Pablo II, la cual será portada por jóvenes del arciprestazgo y de otras hermandades.

El recorrido de la procesión será el siguiente: Avenida de Guerrita, Manuel Fuentes "Bocanegra", Pasaje Manuel Calero "Calerito", Avenida Lagartijo, Avenida de Guerrita, Manuel Fuentes "Bocanegra", Manuel Cano "El Pireo", José María Martorell, Francisco González Panchón, José Dámaso "Pepete", Avenida de Guerrita.