17/03/2009

Semana Santa Infantil

El próximo domingo 22 de marzo tendrá lugar la salida procesional de la hermandad Soledad Franciscana, radicada en el Colegio Santa María de Guadalupe. Fundada en 2005, la iconografía representa a la imagen de San Francisco abrazando a Cristo; en el segundo paso, a Jesús con la Cruz al hombro; y, el tercero, Dolorosa al pie de la Cruz.

Formado el cortejo, en su mayoría, por jóvenes alumnos, la salida procesional de la parroquia franciscana se producirá a las 17:00 horas. El itinerario recorrerá la Avenida 28 de Febrero, Rabanales, San Perfecto, Platero Pedro de Bares y 28 de Febrero. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Carlos III de la Carlota (en el paso del Señor); y la Banda de Música María Stma. de la Esperanza de Córdoba (en el paso de la Virgen).