16/07/2009

Salida procesional de la Virgen del Carmen

"En la festividad de la Virgen del Carmen, Solemne Función Eucarística de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen en la Iglesia del Convento de San José (San Cayetano) a las 20 horas. Preside la Santa Cátedra el Rvdo. P. Fray José Molina Valero (O.C.D.) Posteriormente, a las 21,15 horas, realizará su salida procesional con el siguiente itinerario:

Cuesta de San Cayetano, Avda. de las Ollerías, C/ Cárcamo, C/ Moriscos, Plaza de Santa Marina, Plaza Conde de Priego, Pasaje de la Estrella, Plaza Ruiz de Alda, subida hacia Jardines de Colón entrando en ellos por la puerta frente a C/ Torres Cabrera, Jardines de Colón, salida hacia Torre de la Mal Muerta, Avda. Ollerías y Cuesta de San Cayetano.

Foto: R. Parejo"