Actualidad

De la Semana Santa cordobesa

14/08/2011

Salida extraordinaria de la Virgen del Tránsito

"La Hermandad de Nuestra Señora del Transito, con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud, realizará una salida procesional el día 14 de Agosto a la Santa Iglesia Catedral.

La procesión partirá desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz (San Basilio) comenzando a las 19:00 horas con el siguiente recorrido: San Basilio, Arco de Caballerizas, Caballerizas Reales, Amador de los Ríos, Triunfo, M. Glez. Frances, Cardenal Herreros, Puerta de Santa Catalina, Puerta de las Palmas.

La hora prevista de llegada será a las 21:00 horas en la cual y ya en el interior de la S.I.C. se procederá con el rezo del Santo Rosario, que está previsto que sea orado en varias lenguas.

Una vez concluido el acto la Imagen de Nuestra Señora del Transito permanecerá en el interior del Templo Mayor, quedando dispuesta para que el día 15 a las 20:00 horas se realice la solemne procesión, de regreso a su sede canónica, con el siguiente recorrido: Puerta de Santa Catalina, Cardenal Herreros, Torrijos, Triunfo, Amador de los Rios, Caballerizas Reales, Enmedio, Puerta Sevilla, San Basilio.




www.hermandaddeltransito.es
Foto. Pablo Cañero."

Galería de imágenes


Compartir:
Llamar ahora 957482796
Formulario
de contacto