10/10/2015

SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA HERMANDAD DE LA ESPERANZA

Este sábado, 17 de octubre, la hermandad de la Esperanza realizará una salida procesional extraordinaria con sus Titulares desde San Andrés a la Catedral, donde se celebrará una solemne eucaristía al término de la cual el cortejo regresará a su parroquia.

Itinerario: Ida: Plaza de S. Andrés (16,00 horas), S. Pablo, Capitulares, Diario de Córdoba, S. Fernando, Corregidor Luis de la Cerda, Magistral Gonzalez Francés, Cardenal Herrero, Puerta del Perdón, Patio de los Naranjos, Santa Iglesia Catedral (19,00 horas).

Celebración de la santa misa a las 19,30 horas.

Vuelta: Santa Iglesia Catedral (21,00 horas), Patio de los Naranjos, Puerta del Perdón, Cardenal Herrero, Juderia, Deanes, Conde y Luque, Plaza Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Angel de Saavedra, Juan Valera, Santa Victoria, Plaza de la Compañía, Conde de Cárdenas, Maria Cristina, Claudio Marcelo, Capitulares, S. Pablo, Plaza de S. Andrés. (00,30 horas).

Acompañará musicalmente a Nuestro Padre Jesús de las Penas, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares y a María Santísima de la Esperanza, la Banda de Música María Santísima de la Esperanza.