18/09/2009

Rafael Salamanca, designado Pregonero de la Juventud

"La Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías, conforme a lo dispuesto en sus Estatutos, ha acordado el nombramientos de Rafael Salamanca Navarro como pregonero de la Juventud 2010.

Rafael Salamanca Navarro, nacido el 8 de abril de 1985, en el seno de una familia cristiana, católica y cofrade. Es el segundo de cuatro hermanos, muy vinculados a la Parroquia de San Nicolás de la Villa y a la Hermandad de la Sentencia, a la que pertenece desde su nacimiento.
Cursó sus estudios en el Colegio La Salle hasta el 2003, año que accedió a la Escuela Universitaria “Sagrado Corazón”, de esta ciudad.
Actualmente forma parte del Cabildo de Oficiales de la Hermandad de la Sentencia, con el cargo de Prioste Segundo.
También es hermano de la Hermandad de la Expiración de Córdoba y de la Hermandad de la Amargura de Sevilla.
En el año 2002, fue designado pregonero del I Pregón de Semana Santa del Colegio La Salle.
En este momento, desarrolla su labor profesional como docente en el Colegio La Salle.

El acto se celebrará el próximo 12 de marzo de 2010 en el Círculo de la Amistad."