09/03/2009

Proyecto Cdad. de Niños de la Calle Sagrada Familia de Lima (Perú)

"El próximo día 15 de marzo tendrá lugar la Exposición de Fotografía Cofrade a beneficio de la Comunidad de Niños de la Calle Sagrada Familia de Lima (Perú); coincidiendo con la celebración del Solemne Besamanos a María Santísima en su Soledad.

La Hermandad lleva colaborando con esta Comunidad desde 2006 en la que son acogidos más de 600 niños de la calle. En este marco se incluye tal actividad y más en concreto para contribuir en la financiación de un salón multiusos de 360 metros cuadrados bendecido el pasado 15 de diciembre de 2008 y que por expreso deseo de su director se conoce como La Capilla de la Soledad.

Lugar: Hermandad de la Soledad. C/Agustín Moreno 28, 14002

Córdoba (junto a la Parroquia de Santiago). Horario: día 15 de marzo de 10 a 14 y de 17 a 21.

Fotógrafos participantes: Rafael Parejo, Jesús Mohedano y Francisco Javier Mohedano

Organiza: Hermandad de la Soledad.