15/06/2012

Presentación Córdoba Cofrade, Especial Glorias

En la tarde del día 14 ha sido presentado en la sede de la Agrupación, el número 134 de la revista "CÓRDOBA COFRADE, Especial Glorias.
El acto ha contado con la presencia del  Teniente de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento, Luis Martín, el Presidente de la Agrupación, la Hermana Mayor de la Archicofradía del Carmen, Cati Hernández, el Subdirector y coordinador de la revista, Francisco Román, hermanos mayores y numerosos miembros de la Archicofradía del Carmen.
Este número está especialmente dedicado a la Reina del Carmelo, Ntra. Sra. del Carmen, con motivo de su reciente y brillante coronación Canónica celebrada el pasado día 12 de mayo.

Con una calidad excepcional, la revista incluye artículos del P. Juan Dobado, el P. Francisco Jaén, Fermín Pérez, Antonio Varo y del propio Francisco Román que nos acercan a la historia de esta secular devoción y de la propia Archicofradía.