12/12/2009

Peregrinación a Fátima

"Con motivo de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, un nutrido grupo de personas pertenecientes a la parroquia de San Nicolás, la Hermandad de la Sentencia, así como otras personas procedentes de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Santaella realizaron una Peregrinación al Santuario de Ntra. Sra. Del Rosario de Fátima, desde el día 5 al 7 de diciembre.

El grupo visitó el Museo de Cera sobre la vida de Jesús, que resultó ser una estupenda Catequesis para los numerosos niños que peregrinaron. También, se hizo un sentido Vía-Crucis, y se celebró la Eucaristía en la Cripta y la Capellina. Por la noche, celebraron el rezo del Santo Rosario y la Procesión de antorchas. La dirección espiritual de toda la Peregrinación fue llevada a cabo por el P. Fernando Martín Gómez C.O., Vicario parroquial de San Nicolás de la Villa.
"