06/12/2009

Ordenación de Diáconos en la Fiesta de la Inmaculada Concepción

"Doce seminaristas serán ordenados diáconos, de manos de D. Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla y Administrador Apostólico de Córdoba, el próximo 8 de diciembre a las 17:00h. en la Santa Iglesia Catedral en la solemne celebración de la festividad de la Inmaculada Concepción.

Serán ordenados diáconos:

- Jesús Enrique Aranda Cano. Parroquia de San Juan Bautista (Hinojosa del Duque).

- Juan Luis Carnerero de la Torre. Parroquia de La Inmaculada (Benamejí).

- Francisco José Delgado Alonso. Parroquia de Santiago (Lucena).

- Carlos Jesús Gallardo Panadero. Parroquia de San Fco. Solano (Montilla).

- Francisco Manuel Gámez Otero. Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario (Fuencubierta: La Carlota).

- Carlos Giménez Albiach. Parroquia de Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri (Valencia).

- German Balmore Gómez Santos. Parroquia de San Jacinto de Polonia (Ciudad San Salvador: El Salvador).

- Manuel Jiménez del Valle. Procede de Asociación Pública de la Iglesia “Hogar de Nazaret”.

- Jesús María Moriana Elvira. Parroquia de Santa Cecilia (Córdoba).

- Antonio Navarro Carmona. Parroquia de La Inmaculada Concepción (El Tejar).

- Jaime Porras Arrebola. Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción y Ángeles (Cabra).

- Héctor José Sánchez Pérez. Parroquia de Santa Rosa de Lima (Puerto Cabello: Venezuela).
"