15/09/2009

Ofrenda de flores, frutos y alimentos en la Hdad. del Socorro

"El próximo sábado 19 de Septiembre, se celebrará la tradicional ofrenda de Flores, Frutos y Alimentos a la Santísima Virgen del Socorro, desde las 10,00 hasta las 14,00 h., y desde las 18,00 hasta las 21,00 h., en la Basílica Pontificia de San Pedro.

Todas aquellas instituciones o personas que deseen participar, podrán aportar alimentos (preferentemente no perecederos) que –al día siguiente se repartirán a más de 15 entidades ( O.N.G.S , Cáritas Parroquial Diocesana, Transeúntes, Conventos, etc, ) y particulares con necesidades de carácter alimenticio.

A las 20,15 h. Fray Vicente Burgos perteneciente a la Orden Trinitaria de Córdobaa, oficiará una Eucaristía en Acción de Gracias por las ofrendas.

Foto: Archivo de la Hermandad"