11/03/2015

OBRA SOCIAL: HOGAR DE NAZARET

En la tarde del pasado día 11 de marzo, tuvo lugar en la sede la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, el acto de entrega de un cheque por valor de 5000 euros al Hogar de Nazaret. Este centro se dedica a formar educativamente a niños huérfanos. Este proyecto fue presentado por la hermandad del Huerto y propuesto por la comisión de Caridad de la Agrupación a la Asamblea de hermanos mayores que lo aprobó en la reunión celebrada el pasado día 26 de febrero. Tras la entrega la pasada semana de otro cheque a la hermandad de las Palmeras, esta es la segunda correspondiente a la Obra Social conjunta de las hermandades cordobesas cuyo importe total es de 20000 euros.

Asimismo, informamos que en la Asamblea de hermanos mayores celebrada el pasado día 26 de febrero, las hermandades cordobesas aprobaron continuar dotando con 20000 euros la citada obra social conjunta para el próximo año.