11/09/2012

Nuevo Presidente de la Agrupación

"

El pasado día 10 se celebró la Asamblea de elecciones en la Agrupación de Cofradías, siendo elegido Francisco Gómez Sanmiguel que accdede al cargo para los próximos cuatro años.

Tras el aplazamiento llevado a cabo el 18 de junio, donde ninguna de las candidaturas obtuvo la mayoría necesaria que marcan los Estatutos, el Obispado decretó la celebración de nueva convocatoria en los mismos términos que la anterior modificando la fórmula y siendo válida la mayoría simple en tercera votación.

El resultado fue de 24 votos a favor de la candidatura ganadora y 23 para la presidida por Juan B. Villalba.

"