07/09/2013

NUEVO NÚMERO DE CÓRDOBA COFRADE

Anoche se presentó en la Diputación el número 136 de la revista Córdoba Cofrade dedicado en exclusiva a las hermandades de gloria. En la presentación intervinieron representantes de la Diputación, como Andrés Lorite, del Ayuntamiento, Carmen Sousa y Mª Jesús Botella y de la propia Agrupación, Francisco Gómez, Sarai Herrera y Juan González.
Bajo la dirección de Sarai Herrera, editada por la Agrupación de Cofradías y financiada por la Diputación de Córdoba, la revista presenta un amplio panorama de las hermandades cordobesas de gloria así como un análisis de diversos aspectos cofrades y religiosos, como la relación entre hermandades de glorias y penitencia, elementos del Corpus, entrevistas, artículos sobre otras glorias, etc.