03/12/2010

Nombramiento de Cofrade Ejemplar

"Los cofrades Antonio Romero Alfaya y José Campos Fernández han sido galardonados con la distinción de ""Cofrade Ejemplar"" correspondiente a 2011, tras la aprobación de la misma por parte de la Asamblea en la sesión correspondiente al 2 de diciembre de 2010.

Antonio Romero Alfaya ostentó el cargo de hermano mayor de la cofradía de Jesús Caído entre 1982 y 1989 y, desde entonces hasta la actualidad ha formado parte de la sucesivas juntas de gobierno de la corporación de San Cayetano. Ha colaborado, además, en las hermandades del Amor, Agonía, Cristo de Gracia, Borriquita y Carmen.

José Campos Fernández pertenece a la Hermandad de la Paz desde que contaba con 10 años de edad. Ha destacado en su trayectoria cofrade por ocupar numerosas responsabilidades en diversos cargos de la junta de gobierno de la corporación de Capuchinos, tales como tesorero, albacea de desfile, vicehermano mayor o mayordomo."