18/12/2009

Música por la Paz

"En la Iglesia Conventual de los PP. Capuchinos, se ha celebrado con gran brillantez el Concierto organizado por la hermandad de la Paz a beneficio de la Asociación ""pro niños saharahuis"" en la que han intervenido la Orquesta de Cámara del Conservatorio de Música, la Escolanía Virgen de la Paz y el Coro Paz y Esperanza.

Ante un templo abarrotado de público, los jóvenes músicos de la orquesta, dirgidos por su director, Manuel Pérez y acompañados por la escolanía de la hermandad, bajo la dirección de María Rodríguez, han interpretado piezas de gran bellleza como Navidades blancas, Jingle Bells, Adestres fidelis, etc.

Por último, el coro Paz y Esperanza desgranó varias obras de su repertorio para finalizar la orquesta y coro cerrando el acto con Noche de Paz.
"