10/01/2010

Mons. Demetrio Fernández agradece a los artistas su colaboración con el Museo Diocesano

"Monseñor Demetrio Fernández se reunió con los 68 artistas que donaron sus obras para la subasta del Museo Diocesano el pasado 4 de enero en el Palacio Episcopal.

Durante el acto, Mons. Fernández saludó a cada uno de los asistentes, acompañado por María José Muñoz, directora del Museo Diocesano, y por Fernando Cruz Conde, Vicario General.

Asimismo, agradeció a los artistas su “generosa colaboración”, ya que donaron un total de 76 obras para la exposición-subasta “Arte para el Arte”, que tenía como objetivo recaudar dinero para acometer la restauración de las obras del Museo Diocesano.

Esta iniciativa ha supuesto “un servicio a la Iglesia y a su patrimonio artístico”, señaló el Sr. Obispo.
"