27/08/2010

La HOAC convoca una concentración contra la siniestralidad laboral

"La manifestación será el viernes, 27 de agosto a las 21 horas en el bulevar del Gran Capitán (junto a la parroquia de San Nicolás).

La HOAC denuncia la muerte de Faustino Espejo, encofrador en la localidad de Añora (Córdoba). Por este motivo, la HOAC invita a todos los cordobeses a unirse a la concentración contra la siniestralidad laboral que tendrá lugar el próximo viernes, 27 de agosto a las 21 horas, en el bulevar del Gran Capitán, situado junto a la parroquia de San Nicolás.

Se trata de una llamada a solidarizarse con la familia del fallecido y con todas las personas que “sufren la lacra de la siniestralidad laboral y la falta de salud en su trabajo”, como afirma la HOAC. También, piden tener presente este compromiso en nuestra vida cristiana, de oración y de comunidad.
"