25/05/2012

La Hermandad del Rocío llega a la aldea

"

La Hermandad de Ntra, Sra, del Rocío de Córdoba, ha llegado felizmente a la aldea a primeras horas de la tarde tras un recorrido de ocho días en los que han tenido que soportar la lluvia y un tiempo desapasible el último fin de semana.Sin embargo, la devoción y el pundonor de los peregrinos, han salvados todos los obstáculos.

Afortunadamente, han llegado sin incidentes dignos de mención, salvo los consabidos pinchazos de los neumáticos de las carretas, que se han solventado de manera satisfactoria.

Tras la recogida de enseres, se prepararán para rendir culto a la Blanca Paloma y celebrar la fiesta de Pentecotés y la esperada salida de la Virgen por las calles de la aldea a lo largo de la madrugada del lunes.

"