20/09/2009

La Hermandad de las Penas homenajea a los ancianos

"Como ya es tradicional, la Hermandad del Stmo. Cristo de las Penas, del popular barrio de Santiago, ha mostrado su cariño a los ancianos de la residencia municipal ""Guadalquivir"".

El acto ha comenzado en la propia residencia, donde el consiliario de la hermandad y párroco de Santiago, Emilio Pavón, ha presidido la Eucaristía.

Posteriormente, los ancianos han sido trasladados al patio del colegio Caballeros de Santiago en el que han sido agasajados con una comida servida por los propios hermanos de la cofradía.

Con la actuación de Rafael León, cantaor, ha finalizado el acto en el que se le ha hecho entrega a una de las ancianas de un ramo de flores al conmemorarse su 101 cumpleaños.

Al acto asistieron el presidente de la Agrupación, Juan B. Villalba y el concejal del Grupo Popular, Rafael Jaén. "