22/07/2011

La Banda de Música de la Esperanza acompañará a la Virgen de la Fuensanta

"Con motivo de la salida procesional de Nuestra Señora de la Fuensanta el próximo 8 de septiembre, la Agrupación de Hermandades y Cofradías ha llegado a un acuerdo con la Banda de Música de María Santísima de la Esperanza para que la misma lleve a cabo el acompañamiento musical en tan relevante solemnidad para nuestras instituciones cofradieras. La junta de gobierno del órgano rector de las cofradías ha tenido en cuenta el amplio bagaje de la citada corporación, la cual –desde 2009- viene actuando en el Pregón de Semana Santa, sin olvidar su participación en los desfiles tanto de cofradías de penitencia como de gloria.

Asímismo, y como consecuencia de su estrecha vinculación con la venerada Imagen de la Patrona, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Fuensanta ha querido participar de manera altruista en la festividad y, de esta forma, precederá al cortejo tocando delante de la Cruz de Guía con el uniforme de Gala.

Foto. Roldán Serrano"