01/03/2009

La Agrupación organizó su I concierto solidario

El pasado día 1 de marzo, en el Patio Blanco de la Diputación Provincial, tuvo lugar el I Concierto Solidario a beneficio de la parroquia de Jesús Divino Obrero. Este concierto, patrocinado por La Caixa y organizado por esta Agrupación de hermandades y cofradías, contó con la actuación de las siguientes formaciones musicales: la Banda Municipal de El Carpio, la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba, la Banda de Música de María Santísima de la Esperanza, y la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Caído. La climatología condicionó en buena medida este concierto obligando a las primeras formaciones musicales a actuar en el interior del auditorio de la Diputación. Los hermanos de la cofradía del Amor fueron los encargados de trabajar en la barra que se montó con el fin de recaudar fondos para la parroquia en la que tienen su sede canónica. A continuación les mostramos algunas imágenes tomadas durante la celebración de este concierto.

Fotos de Fco. G. Sanmiguel.