04/12/2009

Inaugurado el Belén Municipal

"En un acto presidido por el Alcalde de la ciudad, Andrés Ocaña, junto al Presidente de la Agrupación de Cofradías, Juan B. Villalba, se ha procedido a la inauguración oficial del Belén Municipal, sito en la ""Sala Victoria"" en el Paseo de la Victoria.

Al acto han asistido numerosas personalidades siendo amenizado por la Coral de la Asociación de Vecinos ""Cañero Nuevo"" que han interpretado tres bellísimos villancicos populares.

Tras unas breves palabras del Vocal de Presidencia, Antonio Rodríguez-Carretero se ha dado paso a una salutación del Presidente de la Agrupación de Cofradías, cerrando el acto el Alcalde de la ciudad.

Tras este prólogo, se ha visitado el magnífico belén realizado con sumo gusto por el belenista José Cruz, que ha conseguido plasmar con sensibilidad extrema los distintos pasajes del nacimiento de Jesús.

Fotos: Roldán Serrano"