Actualidad

De la Semana Santa cordobesa

07/07/2010

II Concurso de Fotografía de la Hermandad del Carmen

"La Vocalía de Juventud de la junta de gobierno de la Archicofradía de Ntra. Sra. del Carmen, ha organizado la convocatoria de la segunda edición del Concurso de Fotografía ""Julio mes Carmelitano"".

Las bases del certamen son las siguientes:

-El tema central de las fotos presentadas al concurso tendrá relación con los cultos de este año 2010 (novena, besamano y salida procesional del Carmen de San Cayetano).
-El número máximo de fotos que se puede presentar será 5.
-Se entregarán en formato digital (CD), o enviándolas al correo electrónico juventuddelcarmen_sancayetano@hotmail.com
-El CD llevará escrito un sobrenombre, junto a él se entregara un sobre en el cual irá escrito el sobrenombre del CD y dentro de él los datos personales del autor (obligatorio correo electrónico, nombre y apellidos), en el caso del correo electrónico las fotos llevaran el sobrenombre y se enviarán desde otro correo distinto al del autor junto a un word con los datos antes mencionados y con el título del sobrenombre.
-Los derechos de autor de dichas fotos pasarán a mano de la vocalía de juventud de la Archicofradía tras presentarlas en el concurso.
-El plazo para entregar las fotos serán desde el Lunes 19 de Julio hasta el Viernes 23 en la Archicofradía de 20h a las 21h. (junto a las puertas de entrada de la Iglesia)
-Las fotos no podrán ir ni firmadas ni con ningún tipo de marco.
-Podrán concursar de forma individual o colectiva (como grupos jóvenes o hermandades).
-Las fotos tendrán la máxima resolución posible.
-El jurado estará formado por los miembros de la Vocalía, miembros de la junta de gobierno y un fotógrafo profesional.

En el apartado correspondiente a premios, el primero consistirá en la publicación de la fotografía en el cartel anunciador de la salida procesional del año 2011, junto a un DVD de la salida del año 2008. Este premio será libre, es decir, si a juicio del jurado no se presenta una foto que se pueda considerar cartel no será entregado.

El segundo y tercer galardón consistirá en un DVD de la salida procesional del 2008, acompañados de sendos cuadros de Ntra. Madre la Stma. Virgen del Carmen."
Compartir:
Llamar ahora 957482796
Formulario
de contacto