20/01/2012

Homenaje a seis religiosos

"El próximo día 31, se celebrará una Eucaristía de Acción de Gracias, seguida de un acto festivo, como reconocimiento y gratitud por las vidas de entrega de estos religiosos, vinculados a nuestra ciudad por tantos años de trabajo pastoral en ella.

El Padre Martín y el Padre Sierra, ejercen su ministerio sacerdotal en las iglesias de San Hipólito y San Pablo, respectivamente.

Las Hermanas Casilda Monje y Carmen Cadenas han dedicado sus vidas a la formación de muchas generaciones de niñas y jóvenes cordobesas en los colegios de Jesús Nazareno y de la Esclavas del Sagrado Corazón.

El Padre Lázaro y Sor Amalia han hecho posible la fundación y la asistencia de Proyecto Hombre, institución que atiende y ayuda apersonas con problemas de drogadicción.

Estos religiosos representan a otros muchos que viven su entrega de manera escondida y anónima, con total sencillez, y de quienes la Vida Consagrada, la Iglesia y la Sociedad tienen motivos para sentirse orgullosos. Vocaciones que son un don y una riqueza por su entrega en gratuidad, sin otro interés personal que el de servir a todos y hacer presente a Jesucristo en nuestras realidades acercándolo a todas las personas.
"