18/11/2009

Firma de Convenio con el Real Círculo de la Amistad

"En la mañana del día 17 de noviembre, se ha procedido a firmar por primera ocasión, un convenio entre el Real Círculo de la Amistad y la Agrupación de Cofradías.

El documento ha sido rubricado por los presidentes de ambas instituciones, Federico Roca y Juan B. Villalba que han dejado constancia de la importancia que este hecho tiene para ambos así como para la propia ciudad.

Una institución centenaria como el Real Círculo de la Amistad patentiza así su cordobesismo e interés hacia las costumbres, tradiciones y cultura cordobesas.

El documento recoge entre otras, la cesión por parte del Círculo de sus instalaciones a la Agrupación de Cofradías para la celebración del Concierto Solidario y del Pregón de la Juventud, cuyo presupuesto compartirán al 50%.

Además, cederán sus instalaciones altruistamente en otras ocasiones puntuales que sean solicitadas.

Fotos: Roldán Serrano"