22/12/2010

Finaliza la II Operación Kilo de la Juventud Cofrade

"En la mañana del día 19 de diciembre se llevó a cabo el acto de clausura de la II Operación Kilo organizada por la Agrupación de Cofradías con la colaboración del grupo Joven de la Hermandad de la Santa Faz y la participación de una decena de grupos jóvenes de nuestras cofradías. Y donde se han recogido un total de 2400 Kg. de alimentos.

Precisamente en la sede de la Cofradía de la Santa Faz, se ha celebrado el acto en el que han estado presentes los vocales de Caridad y Juventud de la Agrupación de Cofradías, Joaquín Santiago y Antonio J. Santiago, el Vocal de Juventud de la Santa Faz, José Mª Soto, así como los responsables de Cáritas Diocesana, Tania Bravo y Fernando Serrano.

El éxito de la empresa, hace que Joaquin Santiago y Fernando Serrano hayan animado a los jóvenes cofrades a seguir en el camino de la solidaridad y la caridad cristiana, para que en próximos años podamos ver crecer este programa de ayuda a las necesidades más perentorias de nuestros conciudadanos.

El total de los alimentos recogidos, serán entregados de inmediato a las Cáritas Parroquiales de las Cofradías participantes, al Comedor de los Padres Trinitarios y a la Cruz Blanca."