Actualidad

De la Semana Santa cordobesa

30/01/2011

Festival Flamenco de la Hermandad de las Angustias

"La hermandad de las Angustias, en la taberna Rincón de las Beatillas, dio a conocer a los medios de comunicación el día 29 los detalles del festival flamenco que, para recaudar fondos con los que sufragar los elevados costes de la restauración de sus imágenes titulares, celebrará el próximo 15 de febrero en el Gran Teatro.

El hermano mayor Antonio López de Letona, acompañado por el presidente y vicepresidente de la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba (José Porras y Rafael Ordoñez) y algunos de los artistas que actuarán en el festival, quiso destacar la generosa colaboración del mundo del flamenco en esta causa. También destacó el apoyo recibido desde diversas instituciones, especialmente el Área de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba y la Diputación Provincial, y el patrocinio de varias empresas de la ciudad.

Se agradeció también la colaboración de los establecimientos que servirán como punto de venta de entradas, muchos de ellos situados en el barrio de San Agustín que, como en otras ocasiones, vuelve a demostrar su devoción a la Virgen de las Angustias apoyando a la corporación de forma desinteresada.

Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes 31 de enero y sus precios oscilarán entre los 7 y los 18 euros. Toda la información sobre este festival se puede consultar en la página web de la hermandad: www.lasangustias.es."

Galería de imágenes


Compartir:
Llamar ahora 957482796
Formulario
de contacto