Actualidad

De la Semana Santa cordobesa

21/11/2009

Festival Ecuestre a beneficio de la Hermandad de Ntra. Sra. del Socorro

"En la tarde del 21 de noviembre se ha celebrado en la plaza de toros de Córdoba, un festival ecuestre promovido por la Hermandad del Socorro para obtener ingresos que permitan iniciar las obras de restauración de la ermita de Ntra. Sra. del Socorro Coronada.

El espectáculo ha de considerarse un éxito, tanto en asistencia de público, aproximadamente seis mil personas, como en organización y brillantez de las actuaciones. La perfecta organización por parte de Córdoba Ecuestre que ha puesto a disposición de la hermandad todos sus medios técnicos y humanos, ha hecho posible conseguir el positivo desenlace.

De otro lado, la hermandad ha conseguido la colaboración de múltiples empresas e instituciones entre las que cabe destacar, el Excmo. Ayuntamiento, Cajasur, la sociedad propietaria de la plaza y la propia Agrupación de Cofradías.

Este singular acontecimiento habrá de servir para que la Sagrada Titular pueda instalarse de nuevo en su ermita en el menor espacio de tiempo posible.

Desde esta página, hemos de manifestar nuestra satisfacción por la solidaridad mostrada por instituciones, empresas, cofradías y la propia sociedad cordobesa hacia una noble obra y una devoción instalada en el corazón de los cordobeses desde finales del siglo XVI.
"
Compartir:
Llamar ahora 957482796
Formulario
de contacto