29/04/2010

Entrega de la recaudación del II Concierto Solidario a la Parroquia de Ntra. Sra. de Gracia (Trinitarios)

"El día 29 se procedió a hacer entrega a la Parroquia de Ntra. Sra. de Gracia, (Trinitarios), del importe recaudado en el II Concierto Solidario organizado por la Agrupación de Cofradías con el patrocinio de la Obra Social “La Caixa” y la colaboración del Real Círculo de la Amistad y las Hermandades del Rescatado y Cristo de Gracia.

Dicha cantidad fue entregada al párroco, Manuel Sendín, por el Presidente de la Agrupación en presencia del Director de Área de Negocio de la Caixa, Miguel Serrano, los Hermanos Mayores de ambas cofradías, Miguel Gallardo y Juan González, respectivamente, así como el Vocal de Caridad de la Agrupación, Joaquín Santiago.

Esta actividad es una muestra más del interés de las hermandades por favorecer las necesidades más perentorias de nuestra ciudad y una manera de encauzar las ayudas a través de las parroquias, que reciben a diario la demanda de los más indefensos.

Foto: Rafael Carmona"