Actualidad

De la Semana Santa cordobesa

12/11/2009

Entrega de ayuda economómica a Cáritas

"
El martes 11, se celebró un acto en la sede de Cáritas Diocesana en el que el Presidente de la Agrupación de Cofradías, Juan B. Villalba, hizo entrega del importe establecido en el convenio firmado entre ambas entidades el pasado 29 de enero.

Mediante dicho acuerdo, la Agrupación de Cofradías establece como Obra Social de las hermandades, el ""Hogar Residencia San Pablo"" comprometíéndose a realizar una entrega en efectivo de 40.000 € así como a ofrecer voluntarios que de manera ""estable y permanente"" se integren en las labores de dicha residencia.

Seguidamente fue presentada la campaña ""Operación Kilo"" que realizarán los grupos jóvenes de diversas hermandades por iniciativa del grupo joven de la hermandad de la Santa Faz.
La idea fue acogida por la Agrupación de Cofradías que invitó al resto de jóvenes de las cofradías estableciendo unos ""premios o incentivos"" a los grupos que obtengan más alimentos. La campaña comenzará el día 14 de noviembre finalizando el día 2 de diciembre. El día 5 de diciembre se realizará la entrega de los alimentos a Cáritas para su distribución.

Con esta nueva actividad, los jóvenes de nuestras cofradías quieren hacer patente su compromiso cristiano y su interés por participar y ayudar a resolver en parte las necesidades de nuestra sociedad y de aquellos más desprotegidos.

Fotos: Rafael Butelo"

Galería de imágenes


Compartir:
Llamar ahora 957482796
Formulario
de contacto