10/11/2009

Encuentros para presentar el Plan de Formación Permanente de Cáritas: “El modelo de acción social”

"Con el fin de presentar el proyecto de formación para el curso 09-10, Cáritas Diocesana convocó a las Cáritas Parroquiales de toda la Diócesis durante el mes de octubre. El plan doctrinal ha estado centrado en directrices y líneas importantes para la acción social de nuestras Cáritas. El objetivo de estos encuentros ha sido la animación comunitaria de todas las Cáritas Parroquiales, así como el ofrecimiento, por parte de Cáritas Diocesana, de ayuda y estímulo que fortalezca y arraigue en todos los grupos la identidad de Cáritas como vocación eclesial.

La primera convocatoria tuvo lugar el pasado 21 de octubre, en la que participaron casi todas las Cáritas Parroquiales de la Vicaría de la Ciudad, y para las distintas Vicarías, los encuentros se han celebrado, en Lucena, Hinojosa del Duque, Palma de Río y Adamuz. "