10/10/2016

ENCUENTRO DE HERMANDADES DE LA MISERICORDIA

Según la web de la hermandad, este es el programa de actividades:

El sábado 12 de noviembre las hermandades de la Misericordia de Andalucía celebrarán en Córdoba su XXVII Encuentro, organizado por la hermandad de Córdoba.

El viernes 11 de noviembre, los asistentes que estén en Córdoba podrán asistir gratuitamente, gracias a la generosidad del Cabildo Catedral, al espectáculo audiovisual El alma de Córdoba, que se presenta en el interior de la Catedral cordobesa.

El sábado día 12 de noviembre contendrá el Encuentro propiamente dicho; los actos comenzarán a las 9:30 en el Puente Romano, que será el punto de encuentro. El horario preciso será el siguiente:

A las 10:00, en el PUENTE ROMANO, oración y ofrenda floral a los Santos Mártires.

A las 10:45, en la BASÍLICA DE SAN PEDRO, Santa Misa presidida por el Excmo y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, obispo de Córdoba (actuará la CAPILLA MUSICAL DE LA HERMANDAD DE LA MISERICORDIA).

A las 12:00, visitas guiadas, por grupos, a tres iglesias de la ciudad (todos los asistentes visitarán los tres templos).

A las 14:30, en el REAL CÍRCULO DE LA AMISTAD, almuerzo de Hermandad, que terminará con y la entrega de recuerdos a las Hermandades y personas asistentes y la proclamación de la ciudad que acogerá el XXVIII Encuentro, previsto para 2017.

Finalmente, los asistentes que se queden en Córdoba podrán visitar, el domingo día 13, a las 10:00 horas, la Mezquita-Catedral, también gratuitamente por deferencia del Cabildo Catedral.