12/09/2016

EL VIERNES SANTO PRESENTA SU PROYECTO

El hermano mayor de la hermandad del Sepulcro ha presentado dos proyectos alternativos de carrera oficial que, fundamentalmente, se resumen en el itinerario por Puerta del Puente, Luis de la Cerda, Magistral González Francés, puerta de Santa Catalina, patio de los Naranjos, puerta de las Palmas, interior de Catedral, patio y Puerta del Perdón. El tránsito por las naves de la Catedral sería similar al proyecto de junio, aunque los nazarenos podrían salir por la actual puerta de acceso del público.

Por otra parte, también hizo mención al proyecto ideado por el hermano mayor de Expiración que consiste en una carrera oficial flexible, que comenzaría en Torrijos o Magistral González Francés. Ello dependerá de cada día y la dirección de entrada será distinta dependiendo desde dónde se inicie el recorrido. Este último proyecto aún no está terminado en su totalidad.

A continuación las hermandades iniciarán el estudio de los proyectos y sus posibles modificaciones, reunidos por días de salida, según el calendario marcado.