Actualidad

De la Semana Santa cordobesa

11/08/2010

Cultos en la Hermandad del Tránsito

"Como es tradicional, durante la primera quincena de agosto la cofradía de la Virgen de Acá lleva a cabo diversas solemnidades en honor de su Titular. De esta manera, el pasado día se realizó el besapiés a Nuestra Señora del Transito.

Por otra parte, durante los días 12, 13 y 14 tendrá lugar el Solemne Triduo, comenzando la Santa Misa, a las 19.45 horas, oficiada por el Rvdo. Marcelino Priego Borrallo, Arcipreste de Transbetis-Sur. Así mismo, tras la finalización del Triduo, el próximo día 15, a las 12.00 horas, se celebrará la Función Principal, presidida por el Consiliario de la corporación radicada en el barrio del Alcázar Viejo, Rvdo. Alfonso Ruiz Muñoz.

Como colofón a tales actos, el mismo día 15 tendrá lugar la tradicional salida procesional con la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Tránsito. El cortejo comenzará su andadura a las 20.00 horas y recorrerá las calles de la feligresía.

El itinerario será el siguiente: San Basilio, En medio, Caballerizas Reales, Amador de los Ríos, Torrijos, Judería, Manríquez, Tomas Conde, Campo Santo Mártires, Caballerizas Reales, San Basilio, realizando su entrada a las 23.40 h. El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda “Tubamirun” de Cañete de las Torres (Córdoba).




Fotos. Pablo Cañero.
Convocatoria Cultos Hermandad del Tránsito"

Galería de imágenes


Compartir:
Llamar ahora 957482796
Formulario
de contacto