Actualidad

De la Semana Santa cordobesa

17/05/2011

Cruz de mayo y de la JMJ

"El segundo fin de semana de mayo, se celebró en Montoro las tradicionales cruces de mayo, y este año como novedad, varios jóvenes han participado montando su Cruz de la JMJ. Ésta ha ganado el cuarto premio de entre las 20 Cruces que participaron en el concurso. La Cruz contó con la colaboración directa de uno de los sacerdotes del pueblo, D. Rafael Rabasco Ferreira, que cocinó un arroz. Esta iniciativa se ha llevado a cabo para obtener fondos y hospedar a los más de 100 jóvenes que llegarán a Montoro antes de partir hacia Madrid para ver al Papa.

Cinco pasos, en tres semanas

El día 15 de junio concluye el plazo de inscripción a la JMJ de Madrid 2011 y, a tan sólo tres semanas del cierre, la Delegación de Juventud ha lanzado la Campaña “Cinco Pasos”. Con ella se intenta sintetizar cuáles son los cinco pasos que se deben dar para quedar inscritos en la JMJ. Las condiciones del viaje, el precio, la forma de pago, etc. se encuentran en el sitio web oficial www.cordobaespera.com

Materiales para la preparación de la Cruz

La Cruz de los Jóvenes está a las puertas, llegará a nuestra diócesis el 6 de junio y permanecerá hasta el 12. La Delegación de Juventud ha colgado en la página web www.cordobaespera.com una catequesis y oraciones preparatorias para este evento.
"

Galería de imágenes


Compartir:
Llamar ahora 957482796
Formulario
de contacto