22/12/2009

Convivencia Navidad 2009

"En la sede de la Agrupación de Cofradías se ha celebrado en la noche del lunes día 21, la convivencia anual en conmemoración del Nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Al acto han asistido el Vicario General de la Diócesis, Fernando Cruz-Conde, el primer Tte. de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento, Rafael Blanco, el Consiliario de la Agrupación, Pedro Soldado y los miembros del consistorio, Marcelino Ferrero, José Antonio Nieto y Rafael Jaén además de numerosos hermanos mayores, y otras personalidades.

Tras unas breves palabras de bienvenida del Presidente de la Agrupación de Cofradías, Juan B. Villalba felicitando a las hermandades y personalidades por la Pascua navideña, tomó la palabra Rafael Blanco, para cerrar el acto el Vicario General quien agradeció el trabajo que las hermandades realizan en favor de los más necesitados, invitándolos a seguir en el camino diseñado por Jesucristo quien nació en las condiciones que miles de hermanos nuestros sufren hoy en día en nuestra sociedad actual.

Fotos: Roldán Serrano

"