10/10/2015

CONFERENCIAS EN LA PAZ

Dentro de los actos de su aniversario, la hermandad de la Paz y Esperanza organiza un ciclo de conferencias:

Días 28, 29 y 30 de Octubre a las 20:30 horas en la Fundación Miguel Castillejo (Plaza de la Doblas, s/n).

• Día 28 de Octubre: Arte y Evolución de los altares de Culto. El caso de La Paz, a cargo de D. Joaquín de Velasco Porras, que será presentado por D. Rafael Wals Dantas.
  • Día 29 de octubre: La aportación estética de Juan Martínez Cerrillo a la Semana Santa cordobesa, a cargo de D. Francisco Mellado Calderón, que será presentado por Dña. Maribel Martínez-Cerrillo Agudo
  • Día 30 de octubre: En los orígenes de la Hermandad de la Paz: las cofradías en el contexto de la posguerra española, a cargo de D. Gonzalo Herreros Moya, que será presentado por Dña. Sarai Herrera Pérez.