10/07/2009

Concurso fotográfico "Julio mes Carmelitano"

"La Vocalía de Juventud de Nuestra Señora del Carmen,organiza el primer concurso de fotografía ""Julio mes Carmelitano"".

Las bases del concurso son las siguientes:

* El concursante podrá presentar fotografías relacionadas con los cultos de este año 2009 (Novena, Besamanos y Salida Procesional del Carmen de San Cayetano).

* El numero máximo de fotografías a presentar serán 5.

* Se entregaran en formato digital (CD)

* Llevarán sobrenombre escrito en el CD, junto a el se entregará un sobre en el cual irá escrito el sobrenombre del CD y dentro de él los datos personales del autor (obligatorio correo electrónico).

* Los derechos de autor de dichas fotos pasarán a formar parte del archivo fotográfico de la Vocalia de Juventud de la Archicofradía tras presentarlas en el concurso.

* El plazo para entregar las fotos serán desde el Lunes 20 hasta el Viernes 24 de julio en la sede de la hermandad de 20h a las 21h.

* Las fotos no podrán ir ni firmadas ni con ningún tipo de marco.

* Podrán concursar de forma individual o colectiva (como grupos jóvenes o hermandades).

* La resolución de las fotos serán de 1024 x 768 px.

* El jurado estará formado por los miembros de la Vocalia.

Premios:

·Para la entrega de premios se informará mediante un correo electrónico (posiblemente sea en el mes de Septiembre).

·Los 3 primeros premios serán: 3 cuadros de diferente tamaño, todas con la imagen de Nuestra Madre la Santísima Virgen Del Carmen."