Actualidad

De la Semana Santa cordobesa

27/03/2009

Conciertos en las Iglesias Fernandinas

"En la noche del 27 de marzo se celebró el último concierto del I Ciclo de Conciertos en las Iglesias Fernandinas, organizado por la Agrupación de Cofradías con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

Como culminación, la Asociación Músico-Cultural “Juan Mohedo” de Montoro, deleitó al numerosísimo público que abarrotó la recién restaurada Real Iglesia de San Lorenzo.

Magnífico concierto en el que esta extraordinaria banda interpretó marchas procesionales con gran maestría bajo la dirección de su directora, Carmen Cepas.

Entre las marchas cabe destacar Córdoba Cofradiera, obra de José J. Gámez, Ntro. Padre Jesús del Calvario y La Madrugá de Abel Moreno o Elegía, cuyo compositor es uno de los integrantes de la propia banda, José Ramón Rico.

Asistieron al concierto junto a la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías, el Alcalde de Montoro, Antonio Sánchez así como la Delegada de Cultura de ese Ayuntamiento, Dolores Amo.

En definitiva, hemos de considerar un éxito este primer ciclo que ha unido la cultura centenaria de nuestros templos con la música de las bandas de nuestra provincia
"

Galería de imágenes


Compartir:
Llamar ahora 957482796
Formulario
de contacto