30/09/2012

Certamen benéfico

CERTAMEN DE BANDAS VERA CRUZ

La Archicofradía de la Santa Vera Cruz organiza un Certamen de Bandas que servirá de clausura a los actos  que se han venido desarrollando durante el presente año,  en conmemoración al XXV Aniversario de la Bendición de Nuestro Sagrado Titular “Nuestro Señor de los Reyes”.

Dicho Certamen se celebrará a beneficio de la Asociación de Autismo de Córdoba “Abraza”, teniendo lugar el próximo domingo 7 de octubre en el Salón Liceo del Real Circulo de la Amistad de Córdoba, comenzando el mismo  a las 12,00 horas.

Las Bandas participantes en este evento serán, la Banda de Música “María Santísima de la Esperanza”, la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado”, la Banda de Música “Nuestra Señora de la Estrella”, y la "Banda de Ntra. Sra. de la Salud", de nuestra capital y la "Banda de cornetas y tambores del Stmo. Cristo de la Fe y el Consuelo" de Martos, (Jaén), las cuales acudirán de manera totalmente desinteresada,  el acto será  presentado por el  cofrade, periodista y pregonero de nuestra Semana Santa D. Miguel Ángel de Abajo.

El donativo para la entrada será de 1 euro. Esta aportación  además de lo recaudado en la barra que para tal efecto que colocará en el recinto, serán íntegramente donados a la entidad “Abraza” de Córdoba para sus proyectos sociales.