11/03/2015

CENTRO DE ATENCIÓN AL COSTALERO

En la tarde del pasado día 11 de marzo, tuvo lugar en la sede la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, el acto de la firma del convenio entre este organismo y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, representado por su presidente D. Miguel Villafaina Muñoz con el fin de dar el servicio de asistencia al costalero durante la Semana Santa de los años 2015 y 2016. Podrán beneficiarse de este servicio todos aquellos costaleros que acrediten su condición mediante la presentación de la correspondiente papeleta de sitio o bien un documento emitido al efecto por la hermandad a la que pertenezcan.

El Centro de atención al costalero se instalará este año en las dependencias de la casa de hermandad del Resucitado y su horario será de 10'00 a 14'00 horas. En el pasado año, el Centro de Atención al Costalero efectuó un total de 585 asistencias.

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, por medio de su presidente, D. Francisco R. Gómez Sanmiguel, expresa su agradecimiento tanto al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, por las facilidades dadas para poder continuar prestando este servicio a los costaleros cordobeses, así como a la Diputación Provincial por hacer posible, mediante su colaboración, la firma de este convenio y a la hermandad del Resucitado por poner su casa de hermandad al servicio de los costaleros cordobeses.