23/12/2009

Celebraciones en la Santa Iglesia Catedral. Navidad 2009

"Día 24 de diciembre
A las 10:30h. Eucaristía concelebrada por el Cabildo Catedralicio, con el canto solemne del Anuncio del Nacimiento del Señor.
A las 00:00h. Tradicional Misa del Gallo concelebrada por los miembros del Cabildo Catedralicio; actuará la coral de la capilla musical de la Santa Iglesia Catedral.

Día 25 de diciembre
A las 12:00h. Misa de la Solemnidad de la Natividad del Señor presidida por el Presidente del Cabildo y concelebrada por el Cabildo Catedral; actuará el Orfeón Cajasur.

Día 1 de enero
Solemnidad de Santa María Madre de Dios y Jornada de Oración por la Paz.
A las 12:00h. Misa solemne presidida por el Presidente del Cabildo y concelebrada por el Cabildo Catedral; actuará la coral de la capilla musical de la Santa Iglesia Catedral.

Día 6 de enero
Solemnidad de la Epifanía del Señor “Jesús, luz verdadera que ilumina a todo hombre”.
A las 12:00h. Misa solemne presidida por el Presidente del Cabildo y concelebrada por el Cabildo Catedral; actuará la coral de la Cátedra Ramón Medina del Liceo de Córdoba.
"