14/11/2011

Actos de la Hermandad de la Merced

El día 19 de noviembre, a las 20:30 horas en la iglesia de San Antonio de Padua, tendrá lugar la celebración de un concierto ofrecido por la Banda de Cornetas y Tambores de la Coronación de Espinas en honor de su Sagrado Titular. Al término del mismo, en el Salón de Actos de la casa de hermandad, se impartirá la Conferencia "La evolución musical en el estilo de cornetas y tambores: de los orígenes a nuestros días: a cargo de Mateo Olaya Martín, Pregonero de la Semana Santa de Cabra de 2011, colaborador asiduo de la revista "Córdoba Cofrade" y administrador de la web patrimoniomusical.com. A continuación, se celebrará una mesa redonda en la que participarán Francisco Javier González Ríos, Pedro M. Pacheco Palomo y Javier Palos Rodríguez. Modera: Mateo Olaya.