09/09/2008

Actividades y cultos curso 2008/2009 de la Hermandad de la Virgen de Fátima

Rezar el Rosario y celebrar la Eucaristía de Nuestra Madre de Fátima, todos los días 13 de cada mes.

. Domingo día 5 de Octubre a partir de las 8:30 horas, el ll Rosario de la Aurora con la nueva Imagen

. Lunes día 13 de Octubre, alas 19:30 horas, rezo del Rosario Misionero, realizando una meditación sobre los cinco continentes en cada uno de sus misterios y a continuación celebración de la Santa Misa en honor de nuestra Titular la Virgen de Fátima.

. Los días 6, 7 Y 8 de Diciembre la tradicional peregrinación al Santuario de Fátima en Portugal

. El día 1 de Febrero de 2009 Asamblea General Ordinaria de hermanos.

. En Cuaresma de acuerdo con la Parroquia prepararemos y realizaremos un Via Crucis por el interior del Templo

. Y en tiempo Pascual y de acuerdo con la programación parroquial, realizaremos un Via Lucis (camino de la luz) al igual que el Via Crucis, son 14 estaciones de la vida de Jesús que empieza con su Resurrección y finaliza con Pentecostés.

• En el mes de Mayo celebraremos los cultos en honor de nuestra Titular la Virgen de Fátima

Los días 6, 7 Y 8 de Mayo de 2009 solemne Triduo con las siguientes intenciones:

Día 6 por los enfermos
              Día 7 por los difuntos
              Día 8 por los necesitados, realizándose una ofrenda de alimentos a la Virgen
       El sábado 9 de Mayo de 2009 una Eucaristía por los porteadores/as de la Virgen
       El domingo 10 a las 12:00 horas Solemne Misa de Regla
       El mismo domingo día 10 a partir de las 19:00 horas, la Salida Procesional por las principales calles de la barriada.